martes, 11 de septiembre de 2007

¿Superheroes?

Superheroes, gente con habilidades que van mas alla de la comprension humana, y aqui, en exclusiva, hemos hablado con varios de ellos:

"Hombre del Tiempo", capaz de decirte el tiempo que hace. ¿Como usa su poder? Mira al cielo, y si no ve nubes, ¡¡¡sabe que esta despejado!!! Pero no acaba ahi la cosa, tambien puede decir si llueve o no sin necesidad de mirar, le basta solo con sentir el agua caer. "El otro dia, antes de entrar en la casa de unos parientes, senti como mi poderes se activaban al notar un poco de viento, mire al cielo y vi unas nubes raras girando cada vez mas rápido. Me quede a observarlo unos segundos, y cai en la cuenta de que se estaban acercando, o sea, que estaban como bajando rapidamente, pero solo la parte del centro. Y mi poder se activo del todo, y supe que empezaba un huracan. Gracias a mi aviso, mis tios de Texas y yo nos pudimos esconder en el sotano y salvar la vida".

"El Fantasma", que dice ser capaz de cosas como ligarse a todas las tias de una discoteca, beberse 20 cubatas seguidos sin caerse y entrar en cualquier discoteca con zapatillas. Cuando le pedimos una demostracion de sus habilidades, respondio que tambien es muy modesto, y no le gusta dejar en ridiculo a los demas, por lo que mejor no lo hacia, pero por nuestro bien.

"Super-Gallina", al cual no pudimos preguntarle porque, palabras textuales de su contestador automatico, "Es-estoy muy li-liado haciendo... esto... salvando el mu-mundo, y no puedo a-asistir a su entrevista... ... ... ... ¿Si-sigue ahi? ... ... ... Que no estoy, cu-cuelgue ... ... tu-tu-tu-tu ... ... Pues mejor cu-cuelgo yo..."

"Pesado-Man", que no se que poderes tiene, pero le pongo aqui a ver si deja de llamarme a mi casa, seguirme por la calle, dejarme recados en la oficina...

"Sabelotodo", una persona que nunca ha cogido un libro, que siempre suspendio en el colegio, hasta que le cayo un libro de la enciclopedia britanica y desde entonces lo sabe todo, da igual de que tema hables, el sabra mas que tu.

"Visionario", capaz de ver el futuro, saber que ocurrira antes de que pase, y nunca falla. Por supuesto, al ser el mas poderoso de todos los humanos, usa su poder de la forma mas responsable posible, asi que no dice nada de lo que va a ocurrir hasta que ya no se puede evitar, para que nadie pueda alterar la realidad existente, y hacer que pasen cosas mucho mas desagradables.

"El Guardian de la Puerta", que vigila la base donde descansan los miembros de este supergrupo, una entidad de edad ancestral con poderes que le permiten moverse libremente por todo el edificio, y un arma que hace que los curiosos se alejen cuando da el grito de "¡¡Que me estais pisando el pasillo recien fregado!!"

Pero hemos tenido suerte, porque durante la entrevista aparecio uno de lo supervillanos, el peligroso "Repartidor de Publicidad". Nada mas llegar, nuestros admirados amigos se ponen en accion: "Sabelotodo" le dice que no necesita la publicidad, pues ya se la conoce, y "El Fantasma" avisa que no necesitara nada de lo que viene ahi, pues ya tiene todo lo que necesita. "Pesado-Man" empieza a contarle su vida, "Visionario" comenta que ya sabia que pasaria eso, y "Super-Gallina"... no aparece por ningun lado. Mientras, "Hombre del Tiempo" avisa que esta nublado y que aunque ha llovido hace poco, ahora mismo no cae nada. Pero "Repartidor de Publicidad" no se da por vencido, empieza a esquivarlos a todos, parece que va ha cometer su crimen, y en ese momento llega "El Guardian de la Puerta", eleva su arma por encima de la cabeza, la agita y grita "¡¡Pero que haceis, que acabo de fregar la entrada, fuera todos de aqui, malditos chifladooooos!!"

1 comentario:

Iriem dijo...

Siempre me rio cuando lo leo, aunque ya lo haya leido mil veces!!!