martes, 1 de abril de 2008

Llamadas

Un abogado responde a su teléfono:

-¿Diga?
-
-¡Ah! Hola, ¿oíste mi mensaje?
-
-¿Qué hacías con el móvil apagado?
-
-Claro que podemos hablar, cuéntame que hacías.
-
-Pues eso, te llamaba para ver qué tal te había ido con el caso.
-
-¿En serio? ¿Qué pasó?
-
-¿Te dieron muchos problemas?
-
-¿Y qué hiciste al final?
-
-¿Se armó mucho escándalo?
-
-Entonces saliste sin problemas.
-
-¿El cliente quedó satisfecho?
-
-Me alegra saberlo. Llámame mañana y quedamos para tomar algo. Y de camino, tengo un nuevo caso para ti.
-
-No te preocupes, he verificado toda la información. Además, ambos sabemos que eres el mejor. Nos vemos mañana.
-


Un asesino a sueldo llama a su contacto:
-
-Hola, cabronazo.
-
-Claro, que te llamase enseguida, y eso estoy haciendo.
-
-¿Esta línea es segura?
-
-El trabajo que me encargaste, cacho capullo. No quería que me descubrieran si me llamaba algún gilipollas.
-
-Pues tuve algunas dificultades con el “caso”.
-
-Falta de información, el tipo en cuestión no estaba solo. Tenía un par de armarios para que le cubrieran las espaldas.
-
-Primero pensé en usar un rifle de francotirador, pero el hijo de puta no salía de la habitación, y tenía las cortinas siempre echadas.
-
-Use el truco clásico, me disfrace de botones del hotel y les subí la cena.
-
-Pues claro que no, use un jodido silenciador, un par de tiros a cada gorila y uno limpio en la cabeza del tipo mientras mojaba el pijama.
-
-Claro, cerré la puerta de la maldita habitación, me deshice del traje de botones y salí por la puerta principal como si nada. Tardarán algunas horas en encontrar los cuerpos.
-
-Le enseñé una foto del hijo puta muerto y el hizo la transferencia. Acabo de comprobar que esta todo, así que supongo que si, ha quedado satisfecho.
-
-¿Ya me has buscado otro trabajito? Pues espero que estés mejor informado que en los tres últimos, estoy hasta los cojones de improvisar para que no me vuelen las pelotas.
-
-Que te jodan. Hasta mañana.


Llamadas... ¿cruzadas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojojo, me encanta!!! Este lo usare, ya veras :P

Jorgito

Iriem dijo...

Me ha encantado este texto!!! Brillante!